Ecografías

Este examen se utiliza para ayudar a diagnosticar el dolor o la distensión abdominal, función anormal del hígado, además de evaluar riñones, vesícula biliar, páncreas, bazo y la aorta abdominal, entre otras.
Se trata de un procedimiento no invasivo, rápido e indoloro.

Ecografía de Próstata

Permite valorar la forma y el tamaño de la glándula prostática y sus repercusiones sobre la vejiga y las vías urinarias.
Puede hacerse por vía abdominal o transrectal y constituye un complemento en la valoración urológica rutinaria.

Ecografía Renal

Utiliza ondas sonoras para producir imágenes de las estructuras del riñón.
Nos puede ayudar a detectar varios problemas, como cálculos (depende del tamaño de la piedra), también quistes, acumulación de líquido (hidronefrosis) o infecciones, entre otras.
Se trata de un procedimiento no invasivo, rápido e indoloro

Ecografía Ginecológica

Es una técnica de exploración no invasiva que, mediante ultrasonidos, nos permite visualizar los genitales internos de la mujer.

Ecografía Obstétrica

Es un método médico usado para determinar la presencia de embarazo y conocer las condiciones del embrión o feto, así como de la placenta, el útero, cuello del útero y líquido amniótico.

Ecografía Tiroidea

Es la prueba de imágenes de elección para evaluar la glándula tiroidea. Nos ayuda a valorar su tamaño y estructura, así como la identificación de lesiones nodulares o quísticas que pueden ser sospechosas de malignidad.
No tiene contraindicaciones ni necesita preparación.

Ecografía de Mama

Se trata de un tipo ecografía que se suele realizar para evaluar la glándula mamaria en caso de dolor, la presencia de nódulos, secreción por el pezón, o para obtener información adicional a la mamografía.
Es indolora y de amplia disponibilidad, no requiere preparación previa ni tiene contraindicaciones.

Ecografía de Partes Blandas

Se usa para evaluar la integridad de la piel, el tejido celular subcutáneo, los músculos, tendones o ligamentos.
Podemos visualizar a través de esta ecografía tumores sólidos, quísticos, desgarros musculares.
Es un método indoloro, no invasivo y no necesita preparación.

Ecografía Doppler

Es una prueba no invasiva que nos permite valorar los vasos sanguíneos en tiempo real.
Con este tipo de ecografía podemos detectar placas de colesterol adheridas a la pared de las arterias, trombos en el interior de las venas, o alteraciones en el flujo sanguíneo.

Ecografía de Músculo

Es un tipo de ecografía que permite explorar diversas estructuras del aparato músculo-esquelético, como músculos, tendones, ligamentos, bursas, cartílagos y superficies de huesos fundamentalmente.

​> Programe su cita en línea